Política de calidad
FERMSA tiene como objetivo principal satisfacer los requisitos y expectativas de sus clientes en la manipulación y transformación del metal.
Por eso establece, declara y asume los siguientes principios:
- La Calidad de nuestros proyectos es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de todos los procesos de la empresa.
- Los requerimientos contractuales y las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros proyectos, con el objetivo final de la satisfacción del cliente.
- La Calidad es una tarea común a todo el personal de la empresa. Cada trabajador/a es responsable de la calidad de su trabajo.
- La competencia y la formación continua del personal se considera una vía indispensable para mantener e incrementar la competitividad de la empresa.
- El Responsable de Gestión de la Calidad es responsable de impulsar la implantación de un sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, comprobando su aplicación y promoviendo de forma constante la mejora continua en todos los procesos de la empresa.
- La Dirección de la empresa asegura la disponibilidad de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.
- Todas las personas que formen parte y/o colaboren con FERMSA tendrán que actuar según estas premisas; que harán que nuestra Organización sea reconocida por la alta calidad de los servicios prestados.
Igualada, 30 de junio de 2025